
Online y en Vivo
Curso de 3DS MAX con V-RAY
100% prácticos - Grupos reducidos
En el curso de 3DS MAX con V-RAY vas a aprender desde la introducción a la interfaz hasta el modelado avanzado, siempre aplicado al interiorismo o arquitectura y el renderizado.
El curso se estructura en tres Módulos: 3DS MAX para diseño de interiores, 3DS MAX para diseño de exteriores y V-RAY. La metodología de formación permite que Autodesk 3DS MAX sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar.
Al terminar el curso podrás tener un nivel para poder desarrollar tus propios proyectos de arquitectura y presentarlos de forma profesional a tus clientes.
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales del campo de la arquitectura exigen herramientas convincentes.
Dirigido principalmente a estudiantes que necesiten aprender a utilizar 3DS MAX, profesionales que necesiten reciclarse o que trabajen en este campo y quieran dar un mejor servicio, rapidez e imagen de su gestión con el cliente y a cualquier persona que quiera aprender a utilizar esta herramienta para un uso personal o profesional.
Requisitos
- El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows.
Duración
- 10 clases de 3 horas
Consultas
Inicio | Días | Hora |
---|
CONTENIDO
INTERFAZ Y ÁREAS DE TRABAJO EN 3DS MAX
- Introducción.
- Interfaz de usuario.
- Configuración de la interfaz. Menús.
- Zoom y cursores. Navegación.
- Sistemas de unidades.
- Creación de entidades 2D y 3D.
- Herramientas de selección. Copias y referencias.
- Ayudas al dibujo.
TEXTURIZADO DE ESCENAS, MATERIALES Y MAPEO
- Editor de materiales
- Physical Material
- Mapas básicos
- UVW Map
ILUMINACIÓN DE ESCENAS
- Teoría de iluminación
- Tipos de luces
- Sun Positioner
- Physical Sun
- Sky Environment
- Iluminación VRay
MODELADO CON 3DS MAX
- Creación y modificación de formas 3D
- Creación y modificación de formas 2D
- Modificadores Básicos
- Importación DWG
- Importación de objetos de bibliotecas externas
- Edit Poly, Edit Spline básico
CÁMARAS Y ANIMACIÓN BÁSICA
- Physical camera
- Animación de cámara
- Animación de objetos
V-RAY RENDER
- Motor de renderizado
- Depth of field
- Cálculo: Light cache e Irradiance map
Podes pagar con tarjetas, cheque, deposito o transferencia bancaria.
3 Cuotas




Promoción en
Deposito o Transferencia bancaria
También tenés
