IAC Zona Norte

ON LINE

Curso de Marketing Digital

100% prácticos - Grupos reducidos

Objetivos

El Marketing Digital se ha convertido en una herramienta indispensable para empresas, instituciones y emprendedores.
A través de este curso, conocerás y utilizarás las herramientas fundamentales para establecer, implementar y gestionar un plan integral de Marketing digital, orientado al crecimiento de tu empresa, emprendimiento u organización.

Destinatarios

Dirigido a emprendedores, comerciantes y empresarios que deseen difundir sus productos y/o servicios, tanto como al público en general para desempeñarse como Community Managers o Analistas de Marketing Digital ya sea en forma freelance o en relación de dependencia.

Consultas

    InicioDías Hora

    CONTENIDO DE MARKETING DIGITAL

    Duración

    10 clases (25 horas)

    Requisitos

    El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows.

    Espacio de estudio

    • Clases en vivo con nuestro plantel docente por medio de Video conferencia con la plataforma Zoom
    • Aula virtual para acercarte material de estudio, videos de capacitaciones y realizar el seguimiento de tu curso junto con Google Classroom

    Certificado

    Contamos con instancia de evaluación constante, lo que te permite acceder a la aprobación del curso. Emitimos certificados de aprobación de los cursos en formato digital con su correspondiente numeración y firmas. Lo emite IAC Instituto Argentino de Computación con reconocimiento local y nacional. Somos un instituto de gestión privada no oficial.

    Introducción al Marketing Digital

    • Conceptos básicos del marketing digital
    • Marketing tradicional vs. Marketing digital
    • Momento del marketing digital
    • Zmot: Momento Cero de la Verdad
    • Estadísticas (locales, regionales y globales)
    • Casos de Éxito
    • Armado y definición de FODA, objetivos, tácticas, target

    E-MAIL MARKETING

    • ¿Qué es el marketing por e-mail?
    • Tipos de campañas
    • Correo no deseado. (SPAM)
    • Armado de piezas que componen el email
    • Plataforma profesional para campañas de e-mail marketing
    • Elementos de campañas de e-mail marketing
    • Creación de campaña de e-mail marketing (estrategia e implementación)
    • Análisis de métricas y optimización.

    MARKETING DE CONTENIDOS PARA RRSS

    • Redes sociales hoy en día. Estrategia
    • Éxitos en las Redes Sociales
    • Marketing de contenidos: Tipología de posteos
    • Creación de calendario de publicaciones e implementación
    • Tareas del Community Manager / social media manager
    • Creación de buyer-persona.

    Instagram

    • Público activo hoy en día
    • Tipos de contenidos
    • Maximización de las herramientas dentro de la App
    • Optimización de la Biografía
    • Hashtags: Cómo utilizarlos
    • Instagram para empresas
    • Anuncios publicitarios Instagram insights

    Facebook

    • Público activo hoy en día
    • Formas de posicionamiento
    • Pixel de Facebook
    • Catálogo de Productos

    Facebook Ads

    • Definición y conceptos básicos
    • Tipos de campañas
    • Estructura de campañas
    • Armado e implementación de campañas y anuncios en Facebook Ads
    • Análisis de métricas

    3 Cuotas

    Mercado Pago
    IAC Zona Norte
    IAC Zona Norte
    Pagofacil

    Promoción en

    Deposito o Transferencia bancaria

    También tenés

    Ahora 6

    CURSOS RELACIONADOS