ON LINE
Curso de Marketing Digital
100% prácticos - Grupos reducidos
Objetivos
El Marketing Digital se ha convertido en una herramienta indispensable para empresas, instituciones y emprendedores.
A través de este curso, conocerás y utilizarás las herramientas fundamentales para establecer, implementar y gestionar un plan integral de Marketing digital, orientado al crecimiento de tu empresa, emprendimiento u organización.
Destinatarios
Dirigido a emprendedores, comerciantes y empresarios que deseen difundir sus productos y/o servicios, tanto como al público en general para desempeñarse como Community Managers o Analistas de Marketing Digital ya sea en forma freelance o en relación de dependencia.
Consultas
Inicio | Días | Hora |
---|---|---|
10/09/2024 | Martes | 19:00 a 21:30 hs |
CONTENIDO DE MARKETING DIGITAL
Duración
10 clases (25 horas)
Requisitos
El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows.
Espacio de estudio
- Clases en vivo con nuestro plantel docente por medio de Video conferencia con la plataforma Zoom
- Aula virtual para acercarte material de estudio, videos de capacitaciones y realizar el seguimiento de tu curso junto con Google Classroom
Certificado
Contamos con instancia de evaluación constante, lo que te permite acceder a la aprobación del curso. Emitimos certificados de aprobación de los cursos en formato digital con su correspondiente numeración y firmas. Lo emite IAC Instituto Argentino de Computación con reconocimiento local y nacional. Somos un instituto de gestión privada no oficial.
Introducción al Marketing Digital
- Conceptos básicos del marketing digital
- Marketing tradicional vs. Marketing digital
- Momento del marketing digital
- Zmot: Momento Cero de la Verdad
- Estadísticas (locales, regionales y globales)
- Casos de Éxito
- Armado y definición de FODA, objetivos, tácticas, target
E-MAIL MARKETING
- ¿Qué es el marketing por e-mail?
- Tipos de campañas
- Correo no deseado. (SPAM)
- Armado de piezas que componen el email
- Plataforma profesional para campañas de e-mail marketing
- Elementos de campañas de e-mail marketing
- Creación de campaña de e-mail marketing (estrategia e implementación)
- Análisis de métricas y optimización.
MARKETING DE CONTENIDOS PARA RRSS
- Redes sociales hoy en día. Estrategia
- Éxitos en las Redes Sociales
- Marketing de contenidos: Tipología de posteos
- Creación de calendario de publicaciones e implementación
- Tareas del Community Manager / social media manager
- Creación de buyer-persona.
- Público activo hoy en día
- Tipos de contenidos
- Maximización de las herramientas dentro de la App
- Optimización de la Biografía
- Hashtags: Cómo utilizarlos
- Instagram para empresas
- Anuncios publicitarios Instagram insights
- Público activo hoy en día
- Formas de posicionamiento
- Pixel de Facebook
- Catálogo de Productos
Facebook Ads
- Definición y conceptos básicos
- Tipos de campañas
- Estructura de campañas
- Armado e implementación de campañas y anuncios en Facebook Ads
- Análisis de métricas